¡Bienvenidos a AlternativeSubs!

0

Bienvenidos a este blog donde estaré subiendo los subtítulos que realice. Mi idea es ir subtitulando contenido del anime de Pokémon que no esté subtitulado al español, ya que hay muchos capítulos que cuentan con subtítulos en inglés, mas no en español. De momento iré subiendo fragmentos de algunas escenas de algunos episodios sin subtítulos y algunos karaokes que haga por mi cuenta (aunque varios de estos si cuentan con subtítulos en otros lugares). Espero subir durante el año algunos episodios, probablemente alguno que otro de DP o AG, aunque mi idea es subtitular primero los episodios de Side Stories (conocidos en occidente como Crónicas Pokémon) que cuentan con subtítulos en inglés. También pienso publicar en una página de FB que crearé, pero ahí me arriesgo a que me bajen algunas cosas por copyright. Espero se encuentren bien y les guste su estancia por aquí! Y recuerden que si comparten contenido de esta página agradecería que me diesen los créditos correspondientes.


Captura del karaoke que estoy realizando


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios